jueves, 8 de abril de 2010

Bienvenida

¡Hola! Bienvenido a mi sitio personal, que he denominado Sigdy Rall, desde Argentina. Hoy estoy en una etapa de mi vida en que me es agradable comunicarme con las amistades que he y me han conquistado a través de un largo y sinuoso camino de vida. El trabajo cotidiano durante muchos años no nos ha permitido profundizar en aquellos conceptos que hacen de cada uno un ser humano irrepetible. Por tal motivo, comienzo este blog para dar conocer mis criterios sobre distintos temas de actualidad y discusión en la sociedad de la que formo parte y saludo todas las opiniones que quieran hacerme llegar a través de él. Les agradezco desde ya su participación en esta búsqueda de comprensión y verdad de la realidad que compartimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario